• 91 895 30 60
  • Av. de Madrid, 18, P. I. Albresa, Valdemoro [Madrid]

Una carretera correctamente iluminada es pieza clave para la seguridad. Vea y que le vean sin importar las condiciones meteorológicas.

En Talleres Copa en Valdemoro, Madrid sur. Realizamos el servicio de pulido de faro y además te revisamos todas las luces del vehículo.

Renovaremos los faros de su vehículo y le daremos otra vida podrá pasar la ITV y volverá tener una carretera iluminada.

En talleres Copa nos encargamos de que tenga el buen funcionamiento de todas las luces (posición, cruce, carretera, freno, marcha atrás, intermitentes y antiniebla) y Renovaremos los faros de su vehículo, Con el tratamiento que ofrecemos evitará tener que cambiar sus faros. Ahorre el coste que esto supone.

¡En Talleres Copa nos encargamos de que tenga una iluminación perfecta en la carretera!

¡¡¡En Carretera no te la Juegues!!!

Reparación y Mantenimiento de los sistemas de iluminación de su vehículo

Halógenas, Led & Xenón

En Talleres Copa realizamos cualquier tipo de mantenimiento o reparación del alumbrado del vehículo: luces de posición, luces de cruce, carretera, freno, marcha atrás, intermitentes y antiniebla.

Las bombillas más comunes son las bombillas P21W, H1, H4, H7, HB3, HB4, H11, D2R, D1S, D2S, D3S, D4S.

En Talleres Copa. Realizamos Cambios todos tipos de bombillas, para tu vehículo tenga buen funcionamiento de todas las luces de posición, cruce, carretera, freno, marcha atrás, intermitentes y antiniebla
En Talleres Copa. Realizamos Cambios todos tipos de bombillas, para tu vehículo tenga buen funcionamiento de todas las luces de posición, cruce, carretera, freno, marcha atrás, intermitentes y antiniebla

Renovación de Faros

Con el paso del tiempo los faros del vehículo se pueden deteriorar, o simplemente desgastarse. Desde un choque hasta un pequeño impacto de gravilla puede arañar o romper los faros del coche por lo que es muy importante contar con un taller de confianza que pueda realizar la reparación rápidamente.

La exposición a la intemperie deteriora la protección ultravioleta (UV) de los faros confiriéndoles un tono amarillento que compromete la calidad de la iluminación llegando a reducir hasta un 40% la visibilidad por la noche.

En Talleres Copa Madrid Sur renovaremos los faros de tu vehículo realizando un pulido completo para que además de pasar sin problemas la inspección Técnica de Vehículos obligatoria, recuperes la potencia de iluminación de tus faros.

Vehículo de cortesía gratuito

En Talleres Copa no queremos que tengas que venir hasta el taller para dejar tu coche y pierdas tu tiempo, por eso te ofrecemos un vehículo de cortesía gratuito en caso de que lo necesites. Recogemos tu coche y te lo entregamos donde nos digas

Descarbonización de Motor en Valdemoro, Madrid Sur. Car Bosch Service

✆ 91 895 30 60

Av. de Madrid, 18, Polígono industrial Albresa
28342 Valdemoro, Madrid

Web adaptada a dispositivos móviles

Talleres Copa Car Bosch Service en Valdemoro, Madrid Sur

Descarbonización de Motores para vehículos · Descarbonización del motor · Descarbonización Interna del Motor · Mantenimiento de automóvil · Servicio de mantenimiento · Calamina en la mecánica de vehículos · Aumento de consumo de combustión · Salida de Humo negro en los vehículos · Pérdidas de potencia y aceleración en el motor · Salida de los gases de escape Mala prestación del motor · Obstrucción de Inyectores · Mantenimiento y limpieza del sistema de admisión, diésel y gasolina · Gases para la prueba de la ITV · Reduce la emisión de humos Ventajas de la Descarbonización de Motores · Vehículos ligeros · Vehículos Industriales · Taller mecánico en Valdemoro