• 91 895 30 60
  • Av. de Madrid, 18, P. I. Albresa, Valdemoro [Madrid]

¿Estás buscando un taller en Valdemoro, Madrid sur?

En Talleres Copa disponemos de todo tipo de servicios de mecánica rápida y mantenimientos en general para tu vehículo. Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado a nuestros clientes, avalándonos una trayectoria de casi 25 años dando respuesta a las necesidades de todo tipo de coches, furgonetas….

Además, somos sinónimo de rapidez y eficiencia, contando con un equipo de mecánicos cualificados y expertos.

¡Llámanos y tu coche estará en las mejores manos!

Revisiones pre-ITV

Con nuestras revisiones PRE-ITV comprobaremos todos los elementos que suelen analizarse en la ITV, de forma que el vehículo del cliente llegue a la inspección técnica en perfectas condiciones y con total tranquilidad.

¡Gracias a Talleres Copa pasarás la ITV sin problema!

En Talleres Copa disponemos de todo tipo de servicios de mecánica rápida y mantenimientos en general para tu vehículo.
En Talleres Copa disponemos de todo tipo de servicios de mecánica rápida y mantenimientos en general para tu vehículo.

Mantenimientos generales

En Talleres Copa ofrecemos un servicio de mantenimiento para coches, motos, furgonetas y camiones, en Madrid Sur, de alta calidad con el que tu vehículo aumentará sus prestaciones y vida útil.

Es muy importante llevar a cabo un buen mantenimiento del aceite del motor, el filtro de aceite, el filtro de aire, el filtro de combustible, el filtro del habitáculo, los frenos, los neumáticos, las luces, la refrigeración, la batería, controlar el liquido de frenos, el lubricante de la caja de transmisión, las suspensiones, fijaciones del tubo de escape, protector de homocinéticas y rótulas, así como la correa del alternador y la bomba de agua. Además de la revisión y mantenimiento de los sistemas eléctricos.

¡En Talleres Copa en Valdemoro, Madrid Sur prolongaremos la vida útil de su vehículo!

Vehículo de cortesía gratuito

En Talleres Copa no queremos que tengas que venir hasta el taller para dejar tu coche y pierdas tu tiempo, por eso te ofrecemos un vehículo de cortesía gratuito en caso de que lo necesites. Recogemos tu coche y te lo entregamos donde nos digas

Descarbonización de Motor en Valdemoro, Madrid Sur. Car Bosch Service

✆ 91 895 30 60

Av. de Madrid, 18, Polígono industrial Albresa
28342 Valdemoro, Madrid

Web adaptada a dispositivos móviles

Talleres Copa Car Bosch Service en Valdemoro, Madrid Sur

Descarbonización de Motores para vehículos · Descarbonización del motor · Descarbonización Interna del Motor · Mantenimiento de automóvil · Servicio de mantenimiento · Calamina en la mecánica de vehículos · Aumento de consumo de combustión · Salida de Humo negro en los vehículos · Pérdidas de potencia y aceleración en el motor · Salida de los gases de escape Mala prestación del motor · Obstrucción de Inyectores · Mantenimiento y limpieza del sistema de admisión, diésel y gasolina · Gases para la prueba de la ITV · Reduce la emisión de humos Ventajas de la Descarbonización de Motores · Vehículos ligeros · Vehículos Industriales · Taller mecánico en Valdemoro