• 91 895 30 60
  • Av. de Madrid, 18, P. I. Albresa, Valdemoro [Madrid]

En Talleres Copa Bosch Car Servicie, comprobamos y realizamos el mantenimiento del sistema de inyección de tu coche, furgoneta, camión…

para alargar la vida útil del motor.

Tanto la parte mecánica como la eléctrica de cada inyector son complejas y sensibles, un mal mantenimiento de este sistema puede provocar averías serias e incluso pueden llegar a dañar el motor de tu vehículo, por eso en Talleres Copa realizamos una comprobación y un mantenimiento de Inyectores para motores con maquinaria especial Bosch.

En Talleres Copa en Bosch Car Servicie en Valdemoro, Madrid sur alargamos la vida de tu automóvil

En Talleres Copa Bosch Car Service trabajamos con las mejores marcas: Bosh Car Service, Bosch Diesel Service, Delphi Diesel Point y colaboramos con las empresas de rentting: Linea Directa Asistencia, CEA, RACC, Autoclub Repsol, Leaseplan, Mapfre, RACE, ING.

También realizamos reparaciones de todo tipo de inyectores, diagnosis de humos y PRE - ITV

Talleres especializados en la comprobación y mantenimiento de inyectores para motores diésel y gasolina.

En nuestro Taller Bosch Car Service en Valdemoro, estamos equipados con la mejor maquinaria para la diagnosis en vehículos. Contamos con bancos de pruebas para las bombas de tipo mecánico y electrónicas de turismos, vehículos industriales y common-rail.

Comprobación y mantenimiento de inyectores en Valdemoro, Madrid Sur

Vehículo de cortesía gratuito

En Talleres Copa no queremos que tengas que venir hasta el taller para dejar tu coche y pierdas tu tiempo, por eso te ofrecemos un vehículo de cortesía gratuito en caso de que lo necesites. Recogemos tu coche y te lo entregamos donde nos digas

Descarbonización de Motor en Valdemoro, Madrid Sur. Car Bosch Service

✆ 91 895 30 60

Av. de Madrid, 18, Polígono industrial Albresa
28342 Valdemoro, Madrid

Web adaptada a dispositivos móviles

Talleres Copa Car Bosch Service en Valdemoro, Madrid Sur

Descarbonización de Motores para vehículos · Descarbonización del motor · Descarbonización Interna del Motor · Mantenimiento de automóvil · Servicio de mantenimiento · Calamina en la mecánica de vehículos · Aumento de consumo de combustión · Salida de Humo negro en los vehículos · Pérdidas de potencia y aceleración en el motor · Salida de los gases de escape Mala prestación del motor · Obstrucción de Inyectores · Mantenimiento y limpieza del sistema de admisión, diésel y gasolina · Gases para la prueba de la ITV · Reduce la emisión de humos Ventajas de la Descarbonización de Motores · Vehículos ligeros · Vehículos Industriales · Taller mecánico en Valdemoro