• 91 895 30 60
  • Av. de Madrid, 18, P. I. Albresa, Valdemoro [Madrid]

Mantenimiento caja automatica de vehículos en Madrid Sur

En Talleres Copa Madrid Sur, realizamos el mantenimiento de la caja de cambios de tu coche, furgonetas, camión...

Desde Talleres Copa Bosch Car Servicie recomendamos que entre los 60.000 y 80.000 km, realices una revisión de la caja de cambios de tu vehículo.

En nuestro taller empleamos máquinaria especial para realizar un Bypass en la línea de refrigeración del aceite ATF de la caja de cambio. Mediante este sistema se va introduciendo aceite nuevo y extrayendo el viejo sin mezclarse durante el proceso.

En Talleres Copa Bosch Car Servicie realizamos un mantenimiento exahustivo de la caja de cambios automática: revisión de nivel, cambios de aceite ATF, junta, filtros y revisión del radiador de aceite, éste no debe de estar sucio para la correcta refrigeración del aceite ATF.

Mantenimiento caja automatica de vehículos en Madrid Sur

Vehículo de cortesía gratuito

En Talleres Copa no queremos que tengas que venir hasta el taller para dejar tu coche y pierdas tu tiempo, por eso te ofrecemos un vehículo de cortesía gratuito en caso de que lo necesites. Recogemos tu coche y te lo entregamos donde nos digas

Descarbonización de Motor en Valdemoro, Madrid Sur. Car Bosch Service

✆ 91 895 30 60

Av. de Madrid, 18, Polígono industrial Albresa
28342 Valdemoro, Madrid

Web adaptada a dispositivos móviles

Talleres Copa Car Bosch Service en Valdemoro, Madrid Sur

Descarbonización de Motores para vehículos · Descarbonización del motor · Descarbonización Interna del Motor · Mantenimiento de automóvil · Servicio de mantenimiento · Calamina en la mecánica de vehículos · Aumento de consumo de combustión · Salida de Humo negro en los vehículos · Pérdidas de potencia y aceleración en el motor · Salida de los gases de escape Mala prestación del motor · Obstrucción de Inyectores · Mantenimiento y limpieza del sistema de admisión, diésel y gasolina · Gases para la prueba de la ITV · Reduce la emisión de humos Ventajas de la Descarbonización de Motores · Vehículos ligeros · Vehículos Industriales · Taller mecánico en Valdemoro