• 91 895 30 60
  • Av. de Madrid, 18, P. I. Albresa, Valdemoro [Madrid]

¿Necesitas reparar y pintar tu vehículo?

¿Quieres dar un parte de chapa y pintura a tu seguro?

¿Estás buscando un taller de confianza de chapa y pintura en Madrid sur? En Talleres Copa llevamos desde 1996 trabajando con multitud de aseguradoras tanto pintando coches por completo como reparando cualquier tipo de arañazo, picado, salpicadura, reparación de golpes o resolviendo cualquier problema de la carrocería, disponemos de profesionales especializados en vehículos de todos los tipos y fabricantes, disponiendo de maquinaria de última generación y aplicando procedimientos avanzados como el secado al horno por gas, que garantiza un resultado de alta calidad.

Chapa y Pintura

¿Necesitas reparar y pintar tu vehículo? ¿Quieres dar un parte de chapa y pintura a tu seguro? ¿Estás buscando un taller de confianza de chapa y pintura en Madrid sur?

En Talleres Copa llevamos desde 1996 trabajando con multitud de aseguradoras pintando coches por completo y reparando cualquier tipo de arañazo, picado, salpicadura, reparación de golpes o resolviendo cualquier problema de la carrocería.

TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS Y RENTING. ¡¡Nosotros nos encargamos de todos los trámites con tu aseguradora!! y olvídate de los trámites telefónicos

En talleres copa no queremos que tengas que venir hasta el taller para dejar tu coche, dispondrás de un coche de sustitución y recogeremos el tuyo en tu domicilio.

Pulido de Pintura, Pintura y Chapa. Talleres en Madrid Sur

Pulido Pintura

¿Quieres darle vida a la pintura antigua de tu vehículo? En Talleres Copa en Valdemoro, Madrid sur revivimos la pintura antigua de tu coche. Si sólo tienes pequeños arañazos superficiales, puliremos tu coche por completo y le daremos una nueva capa de pintura

Pintado Integral

¿Necesitas pintar tu automóvil? ¿Estás buscando un taller de chapa y pintura en Madrid sur? En Talleres Copa llevamos desde 1996 haciendo, pintando coches y reparando cualquier tipo de arañazo, picado o salpicadura, gracias a nuestro equipo de profesionales especializados. Pintado integral de vehículos como, turismo, deportivos, monovolumen, camioneta, furgoneta y todoterrenos 4x4.

Pintado Integral + Golpes

Si necesitas además de pintar tu coche, reparar los golpes, abolladuras o cualquier tipo de desperfecto de la carrocería, deberemos hacerte un presupuesto personalizado. Logramos restaurar plenamente las cualidades originarias de las carrocerías, dejando los vehículos como recién salidos de fábrica. Un servicio de solvencia acreditada

Pulido de Pintura, Pintura y Chapa. Talleres en Madrid Sur

Cambio de color. ¿Deseas cambiar el color de tu vehículo?

En Talleres Copa podemos ofrecerte diferentes posibilidades, desde un pintado exterior, hasta pintado integral con desmontaje completo.

Cambiar el color del coche entero no es algo sencillo, es necesario que tengamos en cuenta que es un trabajo muy laborioso, ya que, no solo está pintada la parte exterior que se ve a simple vista, si no que, cada junta de puertas, maletero y capó se encuentra también pintada en el color original, por tanto, es imprescindible que se pinte la totalidad del coche para no encontrar rastros de pintura del color anterior.

Cuando cambiamos el color del vehículo no requiere de ningún permiso especial para hacerlo, ni a la ITV, ni a nivel administrativo, lo que si deberá notificar el cambio de color a tráfico y actualizar el permiso de circulación en caso de cambiar el color original por otro diferente. También será necesario notificar al seguro del cambio de color.

El cambio de color llevará más tiempo que pintar del mismo color, por los siguientes motivos:

  • ✓ Hay que lijar el vehículo tanto por el interior como por el exterior
  • ✓ Habrá que reparar los arañazos o abolladuras que pudiera haber en la chapa del vehículo
  • ✓ Para pintar es necesario desmontar las puertas, guarnecidos, rejillas, faros delanteros y traseros.
  • ✓ Los huecos de chapa visible en el capó y maletero también ha de ser repintados.

 

Disponemos de la mejor maquinaria de vanguardia, un equipo de profesionales especializados y de procedimientos avanzados como el secado al horno por gas, que garantiza un resultado de alta calidad.

Vehículo de cortesía gratuito

En Talleres Copa no queremos que tengas que venir hasta el taller para dejar tu coche y pierdas tu tiempo, por eso te ofrecemos un vehículo de cortesía gratuito en caso de que lo necesites. Recogemos tu coche y te lo entregamos donde nos digas

Descarbonización de Motor en Valdemoro, Madrid Sur. Car Bosch Service

✆ 91 895 30 60

Av. de Madrid, 18, Polígono industrial Albresa
28342 Valdemoro, Madrid

Web adaptada a dispositivos móviles

Talleres Copa Car Bosch Service en Valdemoro, Madrid Sur

Descarbonización de Motores para vehículos · Descarbonización del motor · Descarbonización Interna del Motor · Mantenimiento de automóvil · Servicio de mantenimiento · Calamina en la mecánica de vehículos · Aumento de consumo de combustión · Salida de Humo negro en los vehículos · Pérdidas de potencia y aceleración en el motor · Salida de los gases de escape Mala prestación del motor · Obstrucción de Inyectores · Mantenimiento y limpieza del sistema de admisión, diésel y gasolina · Gases para la prueba de la ITV · Reduce la emisión de humos Ventajas de la Descarbonización de Motores · Vehículos ligeros · Vehículos Industriales · Taller mecánico en Valdemoro