• 91 895 30 60
  • Av. de Madrid, 18, P. I. Albresa, Valdemoro [Madrid]

CALIBRACIÓN DE SISTEMAS ADAS: DAS 3000 | BOSCH AUTOMÓVIL

En Talleres Copa Bosch Car Servicie, en Valdemoro, Madrid sur. Disponemos de nuevo dispositivo DAS 3000 de calibración y ajuste universal para sistemas ADAS, Desde la ayuda para el mantenimiento de carril hasta el reconocimiento de señales de tráfico o la frenada de emergencia, los sistemas de asistencia al conductor detectan situaciones complejas, advierten al conductor y pueden prevenir accidentes.

Una de las principales características de este equipo DAS 3000 es que la estructura de fijación de los paneles de calibración está conformada por cámaras que miden la distancia al vehículo, calculando la corrección de manera automática y continúa.

Así, una vez situada la estructura frente al vehículo, el software diseñado por Bosch nos indica, de una manera muy intuitiva, si debemos mover la estructura hacía la derecha o la izquierda o bien, si es necesaria rotarla sobre su propio eje. Esta información se muestra en vivo en la pantalla de nuestro ordenador.

El sistema DAS 3000 S20 dispositivo de calibración y ajuste por ordenador para cámara y radares frontales. Su calibración rápida y eficiente asegura una alta precisión de medición conforme a las especificaciones de los fabricantes de vehículos.

DAS 3000 está pensado para calibrar el radar frontal prácticamente de todas las marcas de coches, como Volkswagen, BMW, Mini, Nissan, Fiat y Suzuki… Si hablamos de la calibración de la cámara, el mismo panel resulta compatible para Alfa Romeo y Ferrari.

Calibración de sistemas adas: das 3000 | bosch automóvil en Madrid Sur
Calibración de sistemas adas: das 3000 | bosch automóvil en Madrid Sur
Calibración de sistemas adas: das 3000 | bosch automóvil en Madrid Sur
Calibración de sistemas adas: das 3000 | bosch automóvil en Madrid Sur

Vehículo de cortesía gratuito

En Talleres Copa no queremos que tengas que venir hasta el taller para dejar tu coche y pierdas tu tiempo, por eso te ofrecemos un vehículo de cortesía gratuito en caso de que lo necesites. Recogemos tu coche y te lo entregamos donde nos digas

Descarbonización de Motor en Valdemoro, Madrid Sur. Car Bosch Service

✆ 91 895 30 60

Av. de Madrid, 18, Polígono industrial Albresa
28342 Valdemoro, Madrid

Web adaptada a dispositivos móviles

Talleres Copa Car Bosch Service en Valdemoro, Madrid Sur

Descarbonización de Motores para vehículos · Descarbonización del motor · Descarbonización Interna del Motor · Mantenimiento de automóvil · Servicio de mantenimiento · Calamina en la mecánica de vehículos · Aumento de consumo de combustión · Salida de Humo negro en los vehículos · Pérdidas de potencia y aceleración en el motor · Salida de los gases de escape Mala prestación del motor · Obstrucción de Inyectores · Mantenimiento y limpieza del sistema de admisión, diésel y gasolina · Gases para la prueba de la ITV · Reduce la emisión de humos Ventajas de la Descarbonización de Motores · Vehículos ligeros · Vehículos Industriales · Taller mecánico en Valdemoro