Una de las principales características de este equipo DAS 3000 es que la estructura de fijación de los paneles de calibración está conformada por cámaras que miden la distancia al vehículo, calculando la corrección de manera automática y continúa.
Así, una vez situada la estructura frente al vehículo, el software diseñado por Bosch nos indica, de una manera muy intuitiva, si debemos mover la estructura hacía la derecha o la izquierda o bien, si es necesaria rotarla sobre su propio eje. Esta información se muestra en vivo en la pantalla de nuestro ordenador.
El sistema DAS 3000 S20 dispositivo de calibración y ajuste por ordenador para cámara y radares frontales. Su calibración rápida y eficiente asegura una alta precisión de medición conforme a las especificaciones de los fabricantes de vehículos.
DAS 3000 está pensado para calibrar el radar frontal prácticamente de todas las marcas de coches, como Volkswagen, BMW, Mini, Nissan, Fiat y Suzuki… Si hablamos de la calibración de la cámara, el mismo panel resulta compatible para Alfa Romeo y Ferrari.
